Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Andreu Veà realizará la ponencia inaugural en la entrega de los Premios Educaweb

Novedad Educaweb

  • 07/11/2016

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Todo el mundo percibe que la tecnología también está cambiando el mundo de la educación y la formación, la forma en que el profesorado  enseña y el alumnado aprende. Ahora bien, no todo el mundo es consciente de qué suponen dichos cambios ni cómo podríamos aprovecharlos. Es por ello que Educaweb ha invitado a Andreu Veà i Baró, experto en tecnología y sociedad, para realizar la ponencia inaugural en la entrega de los premios Educaweb que se celebrará el próximo 24 de noviembre.

Andreu Veà (San Feliu de Guíxols, 1969) posee el título de Ingeniero Superior en Electrónica y doctor en telecomunicaciones, entre otros. Actualmente trabaja para la universidad, la administración y el sector privado en todo lo relacionado con Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Su extenso currículo le ha valido el reconocimiento de Experto Eminente para España del World Summit Award entre 2009 y 2015 o el de Campeón Digital por España de la Comisión Europea entre 2014 y 2015.

Ha publicado numerosos libros y artículos sobre nuevas tecnologías, entre los que destaca la obra Cómo creamos internet, un volumen donde expone de forma sistemática la experiencia de los principales creadores de internet recopilada durante casi dos décadas.

A modo de avance sobre el contenido de su ponencia, puede leerse la entrevista que realizó Educaweb hace unos meses con motivo del Día de Internet. En ella se vislumbra la influencia de la tecnología en el mundo de la educación y el trabajo.  El próximo 24, la versión actualizada y extendida, en vivo y en directo.
 
Deja tu comentario