Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La II edición del Congreso Internacional de Orientación se celebrará en noviembre de 2017 en Barcelona

Novedad Educaweb

Se ultiman los detalles para la celebración del II Congreso Internacional de Orientación

  • 22/09/2016

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Apenas falta un año para que se celebre la segunda edición del Congreso Internacional de Orientación y dentro de unos días se abrirá el periodo de inscripción, mientras se ultima el contenido del programa y los ponentes.
 
El I Congreso Internacional de Orientación se celebró en la Ciudad Condal en junio de 2014 y se planteó como objetivo principal "favorecer un marco interdisciplinario de reflexión y construcción de propuestas para una sociedad más inclusiva en todas las etapas del ciclo vital de la persona", así como ofrecer un espacio de encuentro para los profesionales de la orientación.
 
La pasada edición contó con figuras de reconocido prestigio como Federico Mayor Zaragoza, catedrático de Bioquímica por la Universidad de Granada, ex-presidente de la UNESCO y actual presidente de la Fundación para una Cultura de Paz; Joan Majó Cruzate, doctor en Ingeniería Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya y Ministro de Industria y Energía de España entre 1985 y1986; o César Coll Salvador, catedrático de Psicología Evolutiva y Educativa de la Facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona.
 
El Congreso está organizado por la Associació Catalana de Psicopedagogia i Orientació (ACPO), la Associació Catalana d'Orientació Escolar y Professional (ACO) y promovido por la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE). Educaweb asume las tareas de secretaría técnica y figura también entre sus patrocinadores.
 
 
Deja tu comentario