Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Aún estás a tiempo de formarte! Educaweb lanza su campaña publicitaria

Novedad Educaweb

  • 14/09/2016

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb ha iniciado el curso escolar 2016-2017 con fuerza, con un spot televisivo donde reivindica la importancia de formarse persiguiendo los propios objetivos, en cualquier momento y a cualquier edad.
 
¿Qué te gusta hacer? ¿A qué te quieres dedicar? ¿Cuáles son tus aspiraciones? Estas son las preguntas clave a la hora de elegir estudios y profesión, nos impulsa a definir un objetivo de futuro profesional. Pero, buscar respuestas a estas preguntas no es fácil: es necesario descubrir y reflexionar sobre los intereses profesionales, las competencias y los objetivos y expectativas.
 
¿Eres de los que soñaba con ser piloto de avión? Aún estás a tiempo de formarte y conseguir tu objetivo, tu ilusión. Para lograrlo, Educaweb te ofrece un buscador con más de 50.000 cursos y 20.000 centros. Además de la oferta académica, también cuenta con diferentes secciones de orientación académica y profesional, que te ayudarán a resolver tus dudas sobre estudios y profesiones.


 
Educaweb es el portal dedicado a la orientación académica y profesional de referencia en España, que ha superado el millón de usuarios únicos, batiendo las cifras de audiencia durante los últimos meses desde su puesta en funcionamiento en 1998. En el último año, más de ocho millones y medio de personas han elegido Educaweb para orientarse y elegir el mejor curso para su formación.
 
Deja tu comentario