Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EAE, una de las 15 mejores escuelas de negocios del mundo según el ranking América Economía 2016

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
EAE Business school
EAE Business School ha sido elegida por América Economía como la decimotercera mejor escuela de negocio del mundo en su ranking "Las Mejores Escuelas de Negocios Globales 2016", que analiza cuáles son las escuelas de negocios más prestigiosas para estudiantes latinoamericanos entre un total de 48 instituciones de todo el mundo.
 
La clasificación ha sido liderada por Harvard Business School, seguida de IESE Business School, IE Business School, London Business School y HEC Paris School of Management. EAE asciende 17 puestos respecto a la posición ocupada en ediciones anteriores del ranking.
 
Entre los datos publicados por el ranking, destacan que EAE Business School es la segunda escuela, únicamente superada por Harvard, en volumen de mujeres en programas MBA. Además, la institución está en el Top 5 tanto en paridad de alumnos hombre/mujer, como en porcentaje de estudiantes extranjeros en sus aulas.
 
Destacar también que EAE es la tercera escuela de negocios del mundo en número de alumnos internacionales de MBA, y se sitúa en el Top 20 mundial en diversidad de nacionalidades.
 
El ranking "Las Mejores Escuelas de Negocios Globales 2016", elaborado por la revista chilena América Economía, tiene como objetivo orientar a los estudiantes latinoamericanos a la hora de realizar estudios de Máster y Posgrado en las mejores escuelas de negocios de todo el mundo.
 
En la edición de 2016, los principales puntos que ha evaluado el ranking son, entre otros, el porcentaje de alumnos extranjeros, el nº de nacionalidades, el porcentaje de profesores extranjeros, el porcentaje de mujeres matriculadas o el porcentaje de alumnos admitidos en la Escuela. Todo ello desde cuatro dimensiones en las que ha puesto foco la publicación para elaborar su ranking: la Experiencia multicultural del alumno; la Exigencia del proceso de admisión; la Presencia de la institución en Latinoamérica; y el Prestigio internacional que acredita.
 
Deja tu comentario