Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IESE, elegida mejor escuela de negocios para profesionales sin titulación previa

Noticia

Financial Times ha publicado el Executive Education Customised 2016 ranking, que recoge las mejores escuelas de negocios que ofrecen MBA a trabajadores sin titulación

  • 30/05/2016

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
La revista británica especializada en economía Financial Times ha publicado una nueva edición de su Executive Education Customised 2016 ranking, una clasificación que recoge las mejores escuelas de negocios que ofrecen MBA a trabajadores sin titulación.
 
Por segundo año consecutivo, la escuela de negocios IESE ha sido elegida como el centro que ofrece los mejores programas a medida para las empresas y que ofrece la formación más adecuada para los profesionales sin titulación universitaria. IESE ha puntuado muy positivamente en criterios como la satisfacción de estudiantes y clientes, diversidad de los alumnos y profesores, así como la enseñanza y los estudiantes de las escuelas internacionales.
 
En segundo lugar se encuentra la francesa HEC París, seguida de Duke Corporate Education (con sedes en EEUU, Reino Unido y Sudáfrica). En cuarto lugar aparece IMD (localizada en Suiza y Singapur); después se sitúa la London Business School (Reino Unido). La española ESADE Business School se encuentra en el puesto 18 de este ranking, y Eada Business School Barcelona en el puesto 54.
 
Estudiar un MBA sin titulación universitaria previa es posible gracias a los programas específicos que elaboran las Escuelas de negocios. El objetivo de esta formación es permitir al alumnado, que ya está trabajando en el ámbito empresarial y tiene una larga trayectoria, desarrollar sus competencias y conocimientos técnicos de forma específica. Los requisitos de acceso dependerán del centro, así como el proceso de admisión de nuevos estudiantes.
 
Deja tu comentario