Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Tripulante de cabina de pasajeros, el curso más buscado en Educaweb en 2015

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
¿Quieres hacer un curso y no sabes qué estudiar? Una buena estrategia para elegir formación es fijarse en cuáles son los cursos que tienen más éxito en una página web.
 
En Educaweb hemos analizado los cursos que han interesado a más personas en 2015 y la principal conclusión que puede extraerse es que 9 de los 10 cursos más buscados son de Formación Profesional. Según el anuario Formación Profesional en Barcelona 2014: Mercado de Trabajo y Formación Profesional, elaborado por la Fundació BCN Formació Professional, las las perspectivas de inserción para los titulados de FP son buenas y se mantiene la línea ascendente de matriculaciones.
 
En el primer puesto de los más buscados en Educaweb se encuentra el Curso de tripulante de cabina de pasajeros, un programa que da acceso a la profesión de azafata/o de vuelo. El curso, que consta de una parte teórica y otra práctica, tiene como objetivo conseguir que los alumnos adquieran conocimientos y competencias relacionadas con la aviación, la meteorología, los primeros auxilios, la seguridad o los protocolos y actuaciones en emergencias.
 
Si quieres más información puedes el listado completo de los 10 más buscados en el blog de Educaweb.
 
Deja tu comentario