Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Las consultas en el Servicio de Orientación Online de Educaweb crecen casi 70%

Novedad Educaweb

  • 19/01/2016

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Las consultas recibidas en el Servicio de Orientación online de Educaweb han crecido un 69,78% respecto a 2014. Desde su creación en 2013, más de 1.500  personas han resuelto sus dudas enviando su pregunta a las orientadoras de Educaweb.

En 2015, el mes con más consultas ha sido septiembre. El mes con un aumento mayor de consultas ha sido abril con un 80,56%.

En cuanto al perfil del usuario del servicio, el 65% son mujeres y un 35% hombres, y las principales dudas están relacionadas con los estudios universitarios (32% de las consultas) y la formación profesional de grado superior (19%).

Puedes acceder a nuestra sección de preguntas más frecuentes, en la que además podrás visualizar 30 vídeos que hemos preparado para ti, para que de un solo vistazo, puedas resolver tus dudas. Además, ponemos a tu disposición las secciones de contenidos educativos, el diccionario de estudios, el diccionario de profesiones y el Test de autoorientación GR, para ayudarte en tu proceso de elección de unos estudios o profesión.

Si eres orientador/a, docente, técnico/a educativo, director/a de centro y buscas un servicio de orientación personalizado para tu centro o entidad, puedes informarte sobre los servicios a centros educativos, estudiantes, familias, profesionales e instituciones, que ofrecemos.
 
Deja tu comentario