Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Servicio de Orientación Online de Educaweb asesora a 1.200 personas

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
¿Estás desorientado? ¿Tienes dudas sobre tu futuro y no sabes cómo resolverlas? Educaweb te ofrece la posibilidad de contactar con nuestro Servicio de Orientación online de forma gratuita.

Puedes acceder al formulario de consulta, donde las orientadoras de Educaweb resolverán todas tus dudas sobre acceso a los estudios, la selectividad, la universidad, la formación profesional, las salidas profesionales, las oposiciones, los cuerpos de seguridad, la movilidad internacional...

Ahora ya puedes acceder a nuestra sección de preguntas más frecuentes, en la que además podrás visualizar 30 vídeos que hemos preparado para ti, para que de un solo vistazo, puedas resolver tus dudas. Además, ponemos a tu disposición las secciones de contenidos educativos, el diccionario de estudios, el diccionario de profesiones y el Test de autoorientación GR, para ayudarte en tu proceso de elección de unos estudios o profesión.

Si eres orientador/a, docente, técnico/a educativo, director/a de centro y buscas un servicio de orientación personalizado para tu centro o entidad, puedes informarte sobre los servicios presenciales a centros educativos, estudiantes, familias, profesionales e instituciones, que ofrecemos.

Más de 1.200 personas ya han resuelto sus dudas a través del Servicio de Orientación online. El acceso a la universidad, las carreras universitarias, los ciclos Formativos de Grado Superior o Grado Medio son algunas de las cuestiones que más preocupan a nuestros usuarios.
Deja tu comentario