Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Descárgate nuestras guías gratuitas sobre formación, educación y trabajo

Novedad Educaweb

  • 05/10/2015

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb ha creado un nuevo apartado de contenidos con artículos relacionados con la formación, la educación y el trabajo.

En el blog de Educaweb, los usuarios pueden acceder a una serie de artículos que tienen como objetivo orientar al usuario y ofrecerle información relacionada con temas de interés como el Desarrollo de la carrera profesional; Estudios y Profesiones; Beneficios del trabajo; Técnicas de estudio; Beneficios de una buena formación; Mejorar las Competencias, etc. Si quieres recibir los artículos en tu correo electrónico, puedes subscribirte gratuitamente.
 
Además, en la página podrás descargarte las Guías prácticas que te ayudarán a resolver tus dudas sobre educación, formación y trabajo. Algunas de las guías que tenemos publicadas son "Cómo escoger un centro de estudios"; "Saca a relucir todo tu potencial"; "Técnicas de estudio"; "En busca de la felicidad laboral"; "Cómo conseguir un buen perfil profesional"; "Claves para desarrollar la carrera profesional".  Sólo tienes que subscribirte al blog y recibirás en tu e-mail la guía en formato pdf.
 
Deja tu comentario
Ver comentarios