Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IESE, número uno del ranking de Financial Times con sus programas a medida

Noticia

Un año más, las escuelas de negocios estatales destacan en los rankings internacionales. Financial Times ha publicado su nueva clasificación y sitúa en primer lugar la escuela de negocios IESE, que destaca por sus programas Custom


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Un año más, las escuelas de negocios estatales destacan en los rankings internacionales. La publicación especializada en economía Financial Times ha publicado su nueva clasificación y sitúa en primer lugar la escuela de negocios IESE, que destaca por sus programas Custom, diseñados a medida para compañías.
 
Los programas Custom son soluciones de formación diseñadas específicamente para cada empresa, teniendo en cuenta sus propios retos y particularidades. Financial Times ha valorado que los cursos de IESE tienen un diseño interactivo, adaptado y orientado a la participación del alumnado. IESE ha diseñado este tipo de programas para Oracle, The European Network of Transmission System Operators, Airbus, L'Oreal, Santander, BBVA, Telefonica o Danone, entre otros.
 
Por su parte, ESADE ha conseguido el puesto número 12 en este mismo ranking, destacando entre sus valores los programas de corta duración, pensados para potenciar las habilidades de cada perfil en las diferentes etapas de su desarrollo profesional y teniendo en cuenta los profesionales con necesidades particulares. EADA Business School es la otra escuela española que aparece en la clasificación, en el puesto 61 y subiendo 5 respecto a 2014.
 
Estas tres escuelas de negocios repiten en el ranking "Executive Education – Open" de la misma publicación, que mide los programas abiertos dirigidos a directivos de todo el mundo (Open Programs). En esta claseificación, IESE alcanza el tercer puesto y ESADE el séptimo. IE Business School ocupa el puesto 29 y EADA el 56.
 
Deja tu comentario