Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb orienta con visitas guiadas en el Saló de l'Ensenyament de Barcelona

Noticia

  • 18/03/2015

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
El Saló de l'Ensenyament ha abierto sus puertas en Barcelona. Del 18 al 22 de marzo de 2015 en el recito ferial de Montjuïc se celebrará el evento que ofrece información sobre los estudios de bachillerato, universitarios y superiores, ciclos de formación profesional, idiomas, formación ocupacional y complementaria. El Saló de l'Ensenyament se integra dentro de la Semana de la Formación y el Trabajo, que también acoge a el Salón de los Másters y Postgrados, Futura.

Servicio de Información y Orientación

Los visitantes del Saló pueden orientarse en el Servicio de Información y Orientación al estudiante, un espacio que tiene como finalidad asesorar a los jóvenes en su proceso de elección de unos estudios, mostrándoles la oferta vigente, los accesos a los títulos, las salidas profesionales, las diferencias entre itinerarios y los perfiles más demandados.
 
La principal novedad para este 2015 son las Visitas Guiadas. Se trata de un servicio dirigido a estudiantes, cuyo objetivo es que aprendan a buscar la información necesaria para conocer y familiarizarse con los itinerarios formativos y la oferta educativa y profesional del Saló.
 
Los profesionales de Educaweb guían al alumnado a través de los distintos expositores y les explican cómo aprovechar al máximo su visita definiendo sus objetivos, recopilando información de los estudios que les interesan, buscando información de los centros que imparten esta formación, reconociendo las salidas profesionales, etc.

En la página web del Saló de l'Ensenyament se puede consultar más información de las Visitas Guiadas.
 

Montserrat Oliveras, directora de Educaweb, durante una visita guiada
 
 
Deja tu comentario
Ver comentarios