Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb lanza su buscador de centros y cursos en Australia

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb lanza su página Educaweb.com.au dirigida a todas aquellas personas de Australia que desean formarse y buscan titulaciones universitarias, formación de posgrado, doctorado y formación continua.

Como punto de partida, el portal ofrece a los usuarios un buscador con casi 500 centros australianos registrados y más de 4.000 cursos en inglés. Los usuarios pueden buscar su formación por tipo de curso (courses and seminars, doctoral degree, higher education...) o por tema y especialidad (aeronautics, communication, architecture, economics, environment...).

Educaweb Australia es un proyecto vivo en el que se irán actualizando y ampliando los contenidos con el fin de ofrecer un servicio riguroso y exclusivo en materia de formación y educación en Australia.


Este nuevo portal cuenta con el apoyo y la experiencia de Educaweb, que desde sus inicios en 1998 se ha convertido en el referente de su sector educativo, gracias a los servicios ofrecidos ya sean presenciales, online y/o telefónicos, y a sus publicaciones. El portal se suma a los ya existentes en Brasil, México, Italia y Colombia.

Si estás interesado en incorporar cursos en el buscador puedes informarte de las condiciones y tarifas enviando un mail a publi@educaweb.com
Deja tu comentario