Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb rediseña el diccionario de profesiones para orientarte

Novedad Educaweb

  • 24/11/2014

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
El diccionario de profesiones de Educaweb tiene un nuevo diseño. El objetivo de este cambio es facilitar el acceso a la información y facilitar la búsqueda al usuario, ofreciéndole información de interés para su proceso de orientación académica y profesional.

Cada ficha incluye una descripción de la profesión, información de las funciones habituales a desarrollar, así como las habilidades y competencias necesarias para
desempeñar el trabajo. La principal novedad es que, a través de un mapa visual, se puede acceder a los cursos, grados y ciclos formativos que te forman para desempeñar una profesión.


La página se organiza por temáticas: Aeronáutica; Agricultura; Ciencias experimentales; Ciencias Sociales; Comunicación; Sanidad y Salud; Idiomas; Economía; Medio Ambiente; Informática...

Esta sección tiene como objetivo complementar el diccionario de estudios, facilitando así que el usuario pueda orientarse desde dos puntos de vista: buscando un itinerario de formación para llegar a la profesión elegida o buscando una profesión para descubrir el itinerario formativo más adecuado para llegar hasta ella.




Deja tu comentario