Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Tu experiencia es muy valiosa para otros estudiantes. ¡Puntúa los centros de formación!

Novedad Educaweb

  • 28/10/2014

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb ha incorporado más novedades en la ficha de los centros. A partir de ahora, puedes puntuar y opinar sobre los centros educativos. ¡Tu experiencia es muy valiosa! Ayuda a los otros estudiantes a tomar la decisión adecuada.



Además, cuando busques un centro de formación en nuestro buscador, encontrarás una ficha completa y práctica, que incluye un gráfico en el que podrás explorar las especialidades del curso de forma visual y práctica, visitando los cursos que ofrece separados por áreas temáticas, el tipo de titulación que se obtiene (oficial o título propio) y las metodologías didácticas utilizadas.

Otra ventaja de la nueva página es el formulario de contacto, que te permitirá solicitar información directamente en el centro. Además, puedes acceder a los cursos más populares del propio centro y consultar las noticias, entrevistas o artículos que han publicado sus profesores en las publicaciones de Educaweb.

Este rediseño se ha realizado siguiendo la línea de mejora impulsada por Educaweb, cuyo objetivo es destacar el valor añadido y trayectoria de 15 años en orientación de Educaweb, ayudando al usuario en su proceso de toma de decisiones, facilitando el acceso a las herramientas y funcionalidades. A través de una página más clara, transparente y navegable queremos centrar el interés en el usuario, integrando de forma efectiva la formación y la orientación.

Ya sabes, navega por el buscador, elige tu centro y ¡solicita información gratuitamente!
 
 
Deja tu comentario