Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nace Nubersidad, una plataforma de formación online dirigida a freelances

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Nubelo y Educaweb han llegado a un acuerdo de colaboración para crear Nubersidad, una plataforma online de formación dirigida a trabajadores autónomos.
 
Vivimos en un mundo competitivo y en constante cambio en el que la formación es fundamental, tanto para los trabajadores en activo, como para aquellos que necesiten reinventarse para conseguir trabajo. El objetivo de Nubersidad es convertirse en una herramienta útil para los trabajadores del siglo XXI, ofreciendo la formación continua que les permita adaptarse a las necesidades del mercado laboral.
 
Las universidades online son la alternativa perfecta para aquellos trabajadores que no cuenten con el tiempo necesario para acudir a cursos presenciales. Pero además, son un recurso útil y muy económico para los profesionales desempleados que estén buscando ampliar sus competencias.
 
Los cursos ofertados por Nubelo y Educaweb abarcan distintas áreas y están orientados a la generación de reputación online y ayudar a los profesionales a acreditar su capacidad y conocer las claves de gestión de clientes en las modalidades freelance y online.
 
En palabras de Francesc Font, fundador y CEO de Nubelo "no sólo queremos dar una formación similar a la reglada, sino orientar de forma útil a aquellos profesionales a trabajar y ganarse la vida como freelance con la correcta gestión de sus proyectos"
 
"Los freelance  tienen necesidades específicas de orientación profesional determinadas por su tipo de actividad que Nubersidad aspira a cubrir" afirma Josep Lluís Segú, CEO de Educaweb. "Nubersidad reúne a los mejores expertos en orientación y en el entorno freelance online para dar apoyo en su actividad y desarrollo profesional y personal a estos profesionales."



Josep Lluís Segú, director general de Educaweb y Francesc Font, fundador y CEO de Nubelo, firman el acuerdo.
Deja tu comentario
Ver comentarios