Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Generalitat Valenciana y Bankia firman un convenio para becar a estudiantes de música

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
La Generalitat valenciana, a través de CulturArts, y Bankia han firmado un convenio de colaboración para becar a alumnos de la Red de Escuelas de Música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) durante el próximo curso 2014-2015.

La entidad bancaria subvencionará con un millón de euros anuales el coste de estas becas, que consistirán en clases de música a alumnos con riesgo de padecer fracaso escolar. Para acceder a las ayudas será necesario demostrar que se poseen "recursos limitados", un buen expediente musical y matricularse en los estudios de música en alguna de las 543 sociedades musicales que forman parte de la Red de Escuelas de Música.

El plazo de presentación de solicitudes para obtener la beca se extenderá hasta el próximo 22 de julio. Las ayudas supondrán para cada alumno como máximo el 90% del total abonado por matrícula y clases de lenguaje musical e instrumento, con un límite de 500 euros por persona y beca. Las solicitudes se podrán presentar en cualquier oficina de Bankia, en la sede de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana. ubicada en el número 22 de la calle Sorní de Valencia o por correo certificado. Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria de estas subvenciones y ampliar información en la página www.bankiaescoltavalencia.es.
Deja tu comentario