Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Colegio de Pedagogos de Catalunya falla el Premio de Ensayo Pedagógico Frederic Company

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
El Colegio de Pedagogos de Catalunya ha entregado el VII Premio de Ensayo Pedagógico Frederic Company i Franquesa  al proyecto "Un cóctel para descubrirnos", de Begoña Piqué i Simón. La autora ha contado con la colaboración de 11 estudiantes del Grado de Pedagogía de la UB: Judit Barco, Clàudia Blanco, Cristina Collados, Alba Gómez, Anna Jordà, Irene Martínez, Carmen Pey, Paula Quirante, Cristina Ramos, Míriam Redondo y Alexandre Siurana.

La finalidad de este certamen es fomentar la creación y difundir los trabajos de carácter pedagógico que contribuyen a profundizar en la reflexión y análisis sobre el ejercicio profesional de la Pedagogía.

Además, se ha otorgado una Mención especial al trabajo presentado por Thaïs Gallego Quesada, con el título "Un comercio con visión de futuro: Reflexiones e intervenciones pedagógicas para la dinamización y mejora del comercio de proximidad".

Durante el acto de entrega se ha presentado la nueva Junta de Gobierno
, que contará con Rosa Rodríguez Gascons como nueva presidenta, quien ha agradecido la entrega de Josep María Elías i Costa, el presidente durante 12 años, y ha presentado las líneas de trabajo futuras.


Begoña Piqué recoge el premio de manos de Josep Mª Elias
 
Deja tu comentario