Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Manpower y Junior Achievement impulsan un programa de orientación para jóvenes

Noticia

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a los jóvenes a encaminar su carrera profesional teniendo en cuenta sus aptitudes y actitudes

  • 02/06/2014

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
La Fundación Manpower Group y la Fundación Junior Achievement organizan por quinto año consecutivo el programa "Habilidades para el éxito", una actividad de orientación dirigida a alumnado de entre 15 y 17 años de centros educativos de Madrid, Barcelona y Valencia.

Los 170 jóvenes participantes realizarán ejercicios de autoconocimiento, analizarán las diferentes profesiones, descubrirán distintos estilos de comunicación, aprenderán a elaborar su currículum y a rellenar solicitudes de empleo y participarán en simulaciones de entrevistas laborales.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a los jóvenes a encaminar su carrera profesional teniendo en cuenta sus aptitudes y actitudes, orientando hacia la educación superior, el mundo laboral o la formación profesional. Durante las 7 sesiones, que finalizarán el 12 de junio, se proporcionará a los jóvenes las herramientas necesarias para mejorar su inserción laboral o la incorporación a la formación superior.
Deja tu comentario