Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb colabora con FAPAES impartiendo una charla en Palamós (Girona)

Novedad Educaweb

  • 14/04/2014

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
El pasado 10 de abril, FAPAES organizó en el AMPA del Institut Palamós de Palamós (Girona) una charla-debate de orientación dirigida a familias. La charla "Com acompanyar els fills i filles en la seva tria d'estudis" fue impartida por Educaweb y contó con la presencia de padres y madres de alumnado de ESO, FP y bachillerato.

El objetivo de este taller es ofrecer a las familias las herramientas para que ayuden a sus hijos a conocer las opciones de estudios y favorecer la toma de decisiones sobre su futuro educativo y profesional. En un ambiente de intercambio y debate se expusieron los elementos a tener en cuenta a la hora de elegir unos estudios, como por ejemplo el conocimiento de las propias habilidades y competencias, la personalidad y los intereses profesionales, así como los condicionantes que intervienen en la elección.

Estas charlas complementan el trabajo de orientación realizado por el centro, mediante el apoyo de un equipo de profesionales especializados en orientación educativa y profesional. Si quieres más información sobre las charlas puedes contactar con el departamento de orientación: orientacion@educaweb.com
Deja tu comentario