Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Dos rankings sitúan a IE Business School como la mejor escuela de negocios de Europa

Noticia

IE Business School ocupa el primer lugar junto con la escuela francesa HEC en el ranking de Financial Times


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
IE Business School se ha posicionado como la mejor escuela de negocios de Europa en dos rankings internacionales. Por un lado, ocupa la primera posición del Ranking de Escuelas de Negocios Europeas 2013, una clasificación de la revista especializada Financial Times que evalúa a las mejores escuelas de negocios que imparten formación en gestión empresarial.

Para clasificar los resultados, Financial Times calcula un promedio entre los resultados obtenidos por las escuelas de negocios en los rankings parciales de los programas de MBA, Executive MBA, Masters in Management y cursos de Executive Education, publicados durante el año.

IE Business School ocupa el primer lugar junto con la escuela francesa HEC. Por detrás se sitúan otras dos escuelas españolas: Esade Business School, que ocupa la tercera posición e IESE Business School, en sexto lugar.

Por otro lado, esta semana también se ha publicado el informe QS Global Business Schools Report 2013-14, que posiciona a IE Business School como la primera escuela de negocios Europa y la cuarta del mundo en la categoría de Gestión Emprendedora.

Precisamente, el ranking de gestión emprendedora, que elabora anualmente la consultora británica QS, analiza la opinión de más de 4.300 reclutadores que contratan graduados MBA. Para elaborar esta clasificación, los reclutadores valoran el talento emprendedor de los graduados y su capacidad de desarrollar nuevas fuentes de ingresos.
Deja tu comentario