Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Diputació de Barcelona patrocina la 6ª edición de los Premios Educaweb

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
La Diputació de Barcelona, a través de la Gerencia de Servicios de Educación del Área de Atención a las Personas, ha firmado un acuerdo de colaboración con Educaweb para patrocinar la  6ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional.

La Gerencia de Servicios de Educación de la Diputació de Barcelona trabaja con los ayuntamientos y les brinda apoyo técnico y económico para la planificación y desarrollo de sus políticas educativas. Los Premios Educaweb se enmarcan dentro de las acciones a las que la Diputació de Barcelona da su apoyo por su contribución a la orientación académica y profesional y a la mejora de la ocupabilidad de las personas.

Su respaldo a los Premios Educaweb se suma a la participación de Catalunya Ràdio, DEP Instituto, del Grupo EIM (Educational Improvement & Management), de la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE), que agrupa a 19 entidades territoriales y la Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Profesional (AIOSP), la principal organización a nivel internacional que trabaja para impulsar la orientación académica y profesional.

La decisión del jurado, formado por expertos en orientación académica y profesional, independientes de Educaweb y provenientes del ámbito académico, laboral e institucional, se hará pública en el acto de entrega de los Premios Educaweb que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre y al que asistirá la Honorable Consellera d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, Sra. Irene Rigau.
Deja tu comentario
Ver comentarios