Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb desarrollará una herramienta tecnológica con el apoyo financiero del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Novedad Educaweb

  • 17/09/2013

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb ha recibido un préstamo participativo para desarrollar una herramienta tecnológica que mejore los servicios y la satisfacción de los usuarios del portal. El Proyecto HeSoDeP con la participación de Educaonline S.L., cuenta con el número de expediente TSI-100300-2013-271, ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016.

HeSoDep tiene como objetivo mejorar la satisfacción de los usuarios y complementar la oferta de servicios y contenidos de orientación que ofrece Educaweb. Este servicio será una herramienta clave para ayudar a todas aquellas personas que quieran reconducir, en cualquier momento de su vida, su trayectoria académica, profesional y/o laboral, así como para los profesionales de la orientación y de la educación en general, que actúan como prescriptores.
Deja tu comentario
Ver comentarios