Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Catalunya Ràdio patrocina la 6ª edición de los Premios Educaweb

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb cuenta con un nuevo patrocinador para la 6ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional: Catalunya Ràdio, la radio nacional de Catalunya.

Catalunya Ràdio es una emisora que nació en 1983 con el objetivo de promocionar y difundir la lengua y la cultura catalanas. Actualmente cuenta con 452.000 oyentes diarios y engloba diferentes canales como Catalunya Informació, Icat.cat, Catalunya Música. Las cuatro emisoras ofrecen su programación manteniendo dos características comunes: la calidad y la lengua catalana como vehículo de expresión.

Además, como cada año, contamos con el apoyo de DEP Instituto, de la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE), que agrupa a 19 entidades territoriales y la Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Profesional (AIOSP), la principal organización a nivel internacional que trabaja para impulsar la orientación académica y profesional.

El plazo para presentar los proyectos se cerró el pasado mes de junio , con un total de 38 proyectos, destacando un incremento en la categoría de menores de 35 años con proyectos todavía no llevados a cabo.

La decisión del jurado, formado por expertos en orientación académica y profesional, independientes de Educaweb y provenientes del ámbito académico, laboral e institucional, se hará pública en el acto de entrega de los Premios Educaweb que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.
Deja tu comentario