Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estudiantes de 16 años se gradúan en el primer máster para preuniversitarios

Noticia

40 estudiantes de 16 años son los primeros que se gradúan en un sistema de formación inédito en nuestro país, el School Master dirigido a estudiantes de bachillerato. El objetivo de esta iniciativa es formar a los jóvenes en marketing online.


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
40 estudiantes de 16 años son los primeros que se gradúan en un sistema de formación inédito en nuestro país, el School Master dirigido a estudiantes de bachillerato. El curso Bim School Master in Digital Business, que se ha impartido de forma online, ha sido organizado de forma conjunta por el colegio Brains de Madrid y la escuela de marketing y negocios ESIC.

El objetivo de esta iniciativa es formar a los jóvenes en marketing online. Los estudiantes fueron seleccionados por méritos propios entre el alumnado de los centros San Patricio, Liceo Europeo, Virgen Europa y Arcangel Rafael, además del precursor y organizador del proyecto, el Colegio Brains. Todos estos centros forman parte de la Asociación de Colegios Privados e Independientes (CICAE).

Como proyecto final del curso, los recién graduados participarán en un proyecto real de trabajo en equipo en el que tendrán que elaborar una campaña a favor de la Marca España y difundirla a través de la red.

La escuela de negocios ESIC, responsable de impartir los cursos, ha elogiado la actitud de los adolescentes que han participado en el programa que "se niegan a rendirse al desánimo" y que "conscientes de que la situación está difícil y de que la formación es hoy más que nunca su mejor arma, dedican su tiempo libre a seguir preparándose para cumplir las expectativas del mercado laboral".
Deja tu comentario