Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Qué música escuchas para estudiar? Participa en el concurso de Educaweb y gana entradas para conciertos

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
¿Eres de los que utiliza música para estudiar? ¿Prefieres las melodías tranquilas o las canciones que hacen subir la adrenalina? Conéctate al Facebook de Educaweb y participa en el concurso "Música para estudiar". ¡Podrás ganar dos entradas para el concierto que tú elijas!

La finalidad de esta iniciativa es reivindicar la música como una herramienta útil para el estudio y crear una comunidad en la que los estudiantes puedan compartir la música que les ayuda a concentrarse, a rendir más, a relajarse, a hacer más agradable el momento de estudio... Gracias a este aplicativo se podrá obtener un listado de las canciones más adecuadas para estudiar, elaborado por las personas que las utilizan en su día a día.

Para concursar sólo debes ser mayor de edad y residente en España, registrarte en la web: www.musicaparestudiar.com, rellenar todos los datos indicados en el formulario de registro, y elegir la canción para estudiar que más te guste. Entre todos los participantes se realizará un sorteo y los ganadores recibirán dos entradas para un concierto de música que se celebre durante 2013 en el Estado Español. La promoción termina el 1 de julio de 2013.


 
Deja tu comentario
Ver comentarios