Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Formació365.cat: visita los expositores del Saló de l'Ensenyament durante todo el año

Novedad Educaweb

  • 23/01/2013

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
El Saló de l’Ensenyament y Futura han creado, junto con Educaweb.com, el portal Formació365.cat, una herramienta de orientación académica y profesional en formato web, que permite a los visitantes a la feria obtener información sobre los expositores durante todo el año. La herramienta es gratuita y complementa la visita presencial a estos salones.

El portal está gestionado por Educaweb e incluye un buscador que organiza los contenidos por tipos de centro (universidades, centros de FP, escuelas de negocios, etc.) y por temas y especialidades de enseñanza (sanidad y salud, economía y administración de empresas, educación...). Los centros incluyen una ficha en la que se puede ver la feria en la que se encuentran (Futura, Saló de l’Ensenyament…), la ubicación del stand, la oferta formativa y el mail, teléfono, web y dirección del centro.

Para este 2013 se prevén una serie de novedades. Por un lado, el portal permite que los estudiantes contacten gratuitamente con el centro educativo, y por el otro, los centros pueden contratar un servicio de banners y robapáginas para hacer más visible su contenido.

La finalidad de esta página es facilitar el proceso de orientación académica, afinando la búsqueda de la formación y permitiendo al usuario contactar directamente con el centro antes, durante y después de la Setmana de la Formació.

Si estás interesado en incluir un banner o robapáginas de tu centro puedes contactar con publi@educaweb.com

El Saló de l'Ensenyament:

El Saló de l'Ensenyament se celebrará el 13 al 17 de marzo de 2013 en el recito ferial de Montjuïc (Barcelona) e incluye información sobre los estudios de bachillerato, universitarios y superiores, ciclos de formación profesional, idiomas, formación ocupacional y complementaria. El Saló de l’Ensenyament se integra dentro de la Semana de la Formación y el Trabajo, que también acoge a el Salón de los Másters y Postgrados, Futura.

Los visitantes del Saló podrán orientarse en el Servicio de Información y Orientación al estudiante, un espacio que tiene como finalidad asesorar a los jóvenes en su proceso de elección de unos estudios, mostrándoles la oferta vigente, los accesos a los títulos, las salidas profesionales, las diferencias entre itinerarios y los perfiles más demandados.
Deja tu comentario
Ver comentarios