Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Infojobs lanza una plataforma interactiva para orientar y desarrollar un plan de carrera

Noticia

  • 13/04/2012

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
El portal especializado en búsqueda de empleo Infojobs ha puesto en marcha una herramienta de gestión que permite a los usuarios trazar su propia trayectoria profesional en función de sus objetivos personales.

El portal Plan de Carrera tiene como objetivo ayudar al usuario a tomar las decisiones relacionadas con su desarrollo profesional, por eso, permite a los candidatos ordenar y extraer información de los sectores profesionales que le interesan, como por ejemplo, la formación requerida para un puesto, las profesiones emergentes del sector o bien los salarios en función de cada etapa.

Así, los usuarios pueden gestionar la información en función del puesto de trabajo, la empresa, el centro de formación, la especialidad formativa y de esta forma, configurar su propia estrategia para lograr sus objetivos. Además, se pueden consultar aspectos concretos como la trayectoria de las personas que han ejercido una profesión y una estadística sobre el puesto al que se aspira con datos sobre las empresas que más contratan, la evolución de la oferta de empleo, etc.

Para Anna Quintero, directora de marketing de Infojobs, esta herramienta permite compartir con los usuarios el conocimiento acumulado por la consultora durante sus más de 10 años de trayectoria.
Deja tu comentario
Ver comentarios