Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb participa en el Taller Grupal de Orientación Profesional de la Universidad San Jorge

Novedad Educaweb

  • 05/03/2012

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
El próximo 9 de marzo, la Universidad San Jorge de Zaragoza organiza los Talleres Grupales de Orientación Profesional, dirigidos a alumnado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. A partir de una serie de mesas redondas, se debatirá y reflexionará sobre el presente y futuro de las profesiones de Comunicación, así como sobre cuáles son las competencias profesionales más demandas en este ámbito.

La jornada contará con la participación de Olga Valls, orientadora de Educaweb, quien cerrará la mesa redonda sobre "Presente y futuro en las profesiones de comunicación", junto a profesionales de la Asociación de la Prensa de Aragón (A.P.A), la Asociación de Medios y Agencias de Publicidad en Aragón (A.M.A.P.A), la Asociación Aragonesa de Traductores e Intérpretes (A.S.A.T.I) y la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (F.A.P.A.E).

Además, se realizará otra mesa redonda que se centrará en las competencias más demandadas por las empresas especializadas en el sector de la comunicación y contará con ponentes de la Red de Periodistas por el mundo, el Grupo Barrabés, el Servicio de Traducción Telefónica, Rey & Asociados.
Deja tu comentario