Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Barcelona acoge la tercera edición del curso de verano sobre Comunicación Emocional

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Gracias el éxito de las anteriores ediciones, Educaweb, la Associació Catalana de Professionals dels Equips d’Assessorament Psicopedagògic (ACP-EAP), la Associació Catalana d’Orientació (ACO) organizan en Barcelona el III Curso de Verano "Comunicación Emocional".

El curso se celebrará en Barcelona del 4 al 6 de julio de 2012 y tendrá una duración de 20 horas lectivas.

Como en las anteriores ediciones, los organizadores cuentan con la colaboración del Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, el Consorci d'educació de Barcelona y  la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE).

A partir de una serie de ponencias y actividades participativas y dinámicas, esta nueva edición ha renovado sus contenidos respecto a años anteriores y tratará temas como la inteligencia emocional y la resolución de conflictos, la dirección y dinamización de grupos, técnicas para mejorar la comunicación verbal y no verbal, dinámicas para gestionar el bienestar personal, etc.

Entre los ponentes confirmados destacan Juan Antonio Planas. Presidente de la COPOE que impartirá la ponencia "Técnicas para mejorar la comunicación verbal y no verbal"; Carlos Hué García, Doctor en Psicología y en Pedagogía de la Universidad de Zaragoza y Asesor Técnico de Educación de la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón, con el taller "Inteligencia emocional y resolución de conflictos"; Andrés González Bellido, Catedrático de Orientación Educativa de la Universitat Autònoma de Barcelona y Orientador en INS Front Marítim de Barcelona con el taller "Tutoría emocional"; Mercè Traveset Vilaginés, Orientadora Educativa en el Departament d’Ensenyament y Directora en Institut Gestalt de Barcelona, con su ponencia sobre "Las constelaciones en las organizaciones".

Además, podrán participar, de forma opcional, a las actividades lúdicas propuestas: visita guiada por el barrio gótico de Barcelona y visita a la fábrica de cerveza Moritz con cena.

Juan Antonio Planas en el Curso de Comunicación Emocional 2012
Participantes de la II edición del Curso de Educación Emocional en la ponencia de Juan Antonio Planas


Las plazas son limitadas, así que si estás interesado/a en participar puedes ponerte en contacto con la organización cuanto antes: Formulario para inscribirse al Curso de Comunicación emocional

Se entregará diploma de asistencia, avalado por las entidades convocantes, a quienes certifiquen más de un 85% de asistencia. La actividad está reconocida por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

Taller de prevención del estrés en el Curso de Comunicación Emocional 2011
Taller de prevención del estrés en el Curso de Comunicación Emocional 2011
Deja tu comentario