Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Aula, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa abre sus puertas, ¡Infórmate!

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
El miércoles 22 de febrero abre sus puertas la 20ª edición de AULA, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, organizado por IFEMA.

AULA cumple 20 años como uno de los eventos educativos y de orientación académica y profesional más importantes de España. Durante este tiempo la feria ha evolucionado, adaptándose a las necesidades de orientación académica de los visitantes y haciendo uso de las nuevas herramientas tecnológicas que han transformado la forma de comunicarnos y el acceso a la información.

En esta ocasión, el Salón ha querido centrar su atención en la importante labor de los profesores, educadores, orientadores y padres, poniendo a su disposición las herramientas necesarias para facilitar su visita.

En facebook.com/AulaIfema se han habilitado diferentes apps útiles para estudiantes y orientadores:
  • Descubre: Una pestaña que recopila los principales test vocacionales y otros recursos on-line para trabajar la orientación laboral.

  • Infórmate: Una base de datos filtrada en la que el visitante puede saber de antemano qué universidades y centros educativos presentes en AULA ofertan estudios relacionados con sus intereses.

  • Planifica: El Salón ha desarrollado, en colaboración con el Consejo Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de España y el patrocinio de la firma Microsoft, una aplicación para PC, en la que los profesores pueden diseñar e imprimir el itinerario y ver la información más relevante de los expositores.
Además de estos aplicativos, los prescriptores podrán asistir a los cursos de TIC y Educación y a las charlas y coloquios de interés educativo.

Os animamos a que aprovechéis al máximo el tiempo en vuestra visita al Salón utilizando todos estos servicios. ¡Es el momento de orientarse!
Deja tu comentario