Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

5ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional

Novedad Educaweb

  • 14/02/2012

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional Educaweb abre la convocatoria para la 5ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional, con el objetivo de visibilizar los proyectos, materiales y experiencias que se realizan en el Estado y fomentar la creatividad en el diseño de propuestas de orientación.


Después de 5 años de andadura, los Premios Educaweb se consolidan como la cita anual de la Orientación Académica y Profesional, el punto de encuentro de los profesionales del sector y el marco para visibilizar el trabajo y la pasión de las orientadores y orientadoras. ¡Os animamos a participar en el certamen!

Siguiendo la dinámica de la edición de 2011, podrán presentarse al certamen profesionales individualmente (orientadores profesionales, tutores, profesores, maestros, pedagogos, psicopedagogos, psicólogos, etc.) o bien, instituciones, centros educativos y organizaciones que hayan desarrollado o estén desarrollando un proyecto de orientación académica y/o profesional. Los proyectos se organizarán en función de tres categorías:
  • Categoría A: Proyectos de instituciones, organizaciones o centros educativos que se estén realizando durante el curso 2010/2011 o cursos anteriores.

  • Categoría B: Proyectos presentados por profesionales individualmente que se estén realizando durante el curso 2010/2011 o cursos anteriores.

  • Categoría C: Proyectos elaborados por orientadores y profesionales de la educación menores de 35 años y que todavía no se hayan aplicado.
El plazo de entrega de los originales termina el 30 de junio de 2012. Si quieres más información puedes enviar un mail a: premio@educaweb.com

Esta iniciativa surgió en motivo de la celebración del 10º Aniversario de Educaweb.com, portal de referencia para profesionales, estudiantes y centros educativos y especializado en la prestación de servicios de orientación profesional a instituciones, centros de formación y a personas individualmente.
Deja tu comentario