Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nace ¡Hey!, una nueva publicación de Educaweb

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb presenta ¡Hey!, el suplemento del boletín con información de máxima actualidad y relevancia para los profesionales del sector educativo. La finalidad de esta propuesta es avisar a los lectores de algún hecho excepcional, destacar alguna noticia, señalar algún dato o resaltar algún artículo o entrevista que merece la pena conocer.

¡Hey! nueva publicación A partir de un formato visualmente atractivo y navegable, los subscriptores a los monográficos y boletines recibirán, periódicamente, en su cuenta de correo electrónico, una entrevista, noticia, reportaje… de máxima actualidad e importancia para todas aquellas personas interesadas en la educación, la formación o el trabajo. Además, contamos con una edición en catalán (Ep!) y una en castellano.

¿Te interesan temas como el fracaso escolar, la investigación universitaria, la convivencia en las aulas, las TIC…? ¡No te lo pierdas! Subscríbete a nuestras publicaciones y mantente al día de la información más relevante del mundo de la educación.


Deja tu comentario