Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La selectividad 2011 arranca en Asturias

Noticia

Los estudiantes de Asturias fueron los primeros en realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) , del 1 al 3 de junio. Les siguen La Rioja y Madrid los días 6, 7 y 8 de junio


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
El Principado de Asturias ha convocado la selectividad para los días 1, 2 y 3 de junio. Así, los estudiantes de Bachillerato de esta comunidad son los primeros en realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en este 2011. Les seguirán La Rioja y Madrid, que tienen previstos los exámenes para los días 6, 7 y 8 de junio.

A continuación, iniciarán las pruebas Baleares (7,8 y 9 de junio); Castilla-La Mancha, País Vasco, Navarra y Galicia (8,9 y 10); Comunidad Valenciana (9, 10 y 13 de junio); Aragón, Cantabria, Castilla y León, Extremadura y Andalucía (14, 15 y 16). Cerrarán el calendario de fechas de realización de los exámenes Canarias, Catalunya y Murcia (15, 16 y 17 de junio).

Esta será la segunda ocasión en la que los estudiantes puedan presentarse a la fase específica voluntaria para subir nota. Como novedad, los titulados en Formación Profesional también podrán presentarse a las pruebas específicas para mejorar su nota de acceso en las carreras más demandadas. Esta medida no ha estado exenta de polémica, ya que el temario de los exámenes se basará en el currículum de las materias de modalidad impartidas en segundo de bachillerato.

Si tienes dudas sobre la selectividad puedes consultar toda la información que te ofrecemos:



Deja tu comentario