Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La convocatoria de septiembre de la selectividad se traslada a julio en La Rioja

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
La Rioja ha hecho oficiales las fechas para realizar las pruebas de acceso a la universidad (PAU). En este 2011, la convocatoria ordinaria se celebrará los días 9, 7 y 8 de junio, mientras que, como principal novedad se establece que la convocatoria extraordinaria se adelante de septiembre a los días 6, 7 y 8 de julio. Las notas de la selectividad se conocerán 10 días después.

Este cambio de fechas ha obligado, además, a que los exámenes finales de Bachillerato también se adelanten de septiembre a finales de junio.

Esta novedad se suma a la que repercute en los titulados en Formación Profesional que quieran acceder a la universidad, que este año deberán presentarse a los exámenes específicos sobre materias de modalidad si quieren entrar en una carrera con "números clausus".

Las pruebas se realizarán en la Universidad de La Rioja y en la Escuela Superior de Diseño, para los alumnos de Logroño y de La Rioja Alta, y en Calahorra, para los estudiantes de La Rioja Baja. Se prevé que se presenten a la selectividad unos 1200 estudiantes.

Deja tu comentario