Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb patrocina el 4º Congreso de Formación Continua Bonificada organizado por AENOA

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb ha llegado a un acuerdo de colaboración con AENOA, la Asociación de Entidades Organizadoras de Formación Continua, para patrocinar el 4º Congreso Nacional de Formación Continua Bonificada. El evento tendrá lugar en Madrid (Palacio Municipal de Congresos-Campo de las Naciones) durante los días 3, 4 y 5 de Marzo de 2011.

En esta edición del congreso intervendrán Carlos Gómez Plaza (ha sido Director Gerente de la Fundación Tripartita); Juan Manuel L. Iturriaga (exdeportista, presentador de televisión, escritor, showman y comunicador); Alejandro Vesga (director de la revista Emprendedores); Emilio Duró (experto en Recursos Humanos); José Enebral (experto en nuevas tecnologías de la formación); Ángel López (experto en motivavión personal), entre otros.

Además, se organizará una mesa redonda con jefes de Recursos Humanos de grandes empresas y un foro de debate con los responsables de las mayores Consultoras de Formación, con el objetivo de desarrollar las claves de la gestión de la formación continua bonificada y las nuevas líneas estratégicas.

AENOA es una asociación que tiene como finalidad informar de todas las novedades y cambios en la gestión técnica y justificación de costes de la Formación Bonificada, y el Real Decreto y Órdenes Ministeriales reguladoras del Subsistema de Formación Profesional para el Empleo.

La Asociación organiza seminarios y jornadas técnicas especializadas sobre la Formación Continua, envía boletines informativos quincenales, asesora de un modo personalizado, y realiza cursos sobre la gestión de la documentación, la aplicación informática de la Fundación Tripartita, justificación económica y bonificación en los seguros sociales.


Deja tu comentario