Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb colabora con el I Congreso Nacional de Marketing Educativo que se celebrará en Valencia

Noticia

  • 21/02/2011

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb ha llegado a un acuerdo de colaboración con el I Congreso Nacional de Marketing Educativo que se celebrará en Valencia del 31 de marzo al 1 de abril de 2011. El encuentro está organizado por el Colegio Oficial de Pedagogos Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana y la Conferencia Española de Centros de Enseñanza (FECEVAL-CECE).

El I Congreso Nacional de Marketing Educativo está dirigido a todos aquellos profesionales de la enseñanza que deseen aprender cómo una buena estrategia de marketing puede influir positivamente en la relación del centro con su contexto y a mejorar los resultados de captación de alumnos y fidelización. En definitiva, utilizar el Marketing como una herramienta de comunicación, posicionamiento e innovación.

La educación nunca se ha asociado al mundo empresarial, nunca ha sido entendida como parte de una empresa. Sin embargo, cualquier centro educativo necesita de las técnicas y estrategias propias de este sector para ofrecer un servicio de calidad que permita diferenciarse del resto de centros. Estas estrategias las proporciona el marketing. Su aplicación en el sector educativo puede mejorar la gestión del centro, optimizar sus servicios y perfeccionar la comunicación de la comunidad educativa.

Educaweb, como expertos en marketing educativo, participa en la difusión de esta iniciativa y en su promoción.



Deja tu comentario