Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb ofrece talleres de técnicas de estudio adaptados a tus necesidades

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb pone a disposición de todas las personas interesadas un Taller de técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje. La finalidad de esta propuesta es ofrecer a la comunidad educativa (jóvenes, padres, madres, profesorado y profesionales de la orientación) unos conocimientos técnicos para que puedan estudiar o ayudar a estudiar de una forma eficaz, incrementar el rendimiento académico y consolidar el aprendizaje.

Además, a través del taller, los participantes obtendrán elementos de reflexión sobre su proceso de arpendizaje, la organización personal y la utilización de sus propios recursos.

Las temáticas tratadas combinan técnicas tradicionales e incorporan las técnicas y estrategias en el nuevo contexto de aprendizaje basado en las TIC: motivación; retos y inicio del aprendizaje; realización estratégica de examenes; técnicas de autogestión de la ansiedad; estudio activo y construcción del conocimiento fuera del aula; aplicación de las TIC y técnicas de estudo en el trabajo habitual con programas básicos; recogida de información; los enlaces como recursos educativos complementarios, etc.

Si estás interesado en recibir información puedes dirigirte a los servicios de orientación de educaweb: orientacion@educaweb.com

Servicios de orientación académica y profesional

Desde 1994, Educaweb ofrece servicios especializados en orientación académica y profesional a los centros educativos públicos y privados, a las administraciones y organizaciones, así como, a las personas con necesidades de asesoramiento individual en la toma de decisiones relativas a su formación y/o carrera profesional.


Deja tu comentario