Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb y JobRapido llegan a un acuerdo de colaboración

Novedad Educaweb

  • 02/12/2010

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb y el portal JobRapido han llegado a un acuerdo de colaboración para incorporar publicidad en su buscador en las búsquedas de ofertas sobre: ventas, energías renovables, fiscalidad, riesgos laborales, comunicación, logopedia, finanzas, recursos humanos, psicología, contabilidad, prevención y comercio exterior tanto en su portal para España como para México.

Jobrapido ofrece a los Candidatos la posibilidad de acceder a los anuncios mediante su buscador por palabra clave, localidad, etc. Dispone también de un servicio donde los candidatos tienen la posibilidad de recibir los anuncios actualizados por correo electrónico, registrándose al servicio "Job Alert".

Por su parte, Educaweb.com es el portal de orientación especializado en el sector de la educación, la formación y el trabajo, de referencia en España. Creado hace 12 años, Educaweb.com ha conseguido destacarse como instrumento esencial de búsqueda de formación e información con más de 45.000 recursos académicos. Además, es el punto de encuentro de los profesionales de la educación y, en concreto, del ámbito de la orientación académica y profesional.

Educaweb.com cuenta con 1.000.000 de visitas al mes y 150.000 usuarios registrados a sus publicaciones electrónicas, como son los boletines y monográficos, ambas de edición quincenal; Qestudio.com, la primera revista on-line de orientación académica y profesional para jóvenes de entre 16 y 20 años, y la Guía de Másters y Postgrados.


Deja tu comentario