Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Instituto de Juventud de Murcia ofrece 2.000 plazas para campamentos durante el verano

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
El Instituto de Juventud de la Región de Murcia ofrece para los meses de julio y agosto 2.000 plazas en campamentos y campos de trabajo. Las actividades van dirigidas a jóvenes de 12 a 30 años y se realizarán en España y en el extranjero.

Entre las propuestas, destacan los campamentos de verano dirigidos a jóvenes de entre 12 y 17 años que se celebrarán en Navarra, Galicia, Aragón, Cantabria y Asturias. Se han convocado 452 plazas y los campamentos tendrán una duración de entre 9 y 14 días.

Por otra parte, el Instituto oferta 360 plazas en los 14 campos de trabajo que hay en Murcia dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre 15 y 30 años. En este ámbito, el programa de verano incluye nueve campos de carácter internacional en la Región sobre arqueología que se desarrollarán en Alhama, Caravaca de la Cruz, Cieza, Mula y Yecla, mientras que los medioambientales se celebrarán en Puerto Lumbreras, el Parque Regional de Sierra Espuña, Torre Guil, Molina de Segura y Cartagena.

El programa de verano incluye también plazas en campos de trabajo de otras comunidades autónomas, y en Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Francia, Grecia, Islandia, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Serbia, Turquía, Corea, Marruecos y México.

Los interesados en estas actividades pueden solicitar la reserva de su plaza desde el lunes 27 de abril.
Deja tu comentario