Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Las solicitudes para cursar el Bachillerato Internacional podrán presentarse en los próximos meses

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Los centros españoles que ofrecen plazas para cursar Bachillerato Internacional ya han publicado los plazos para presentar las solicitudes. El alumnado y familias interesadas pueden dirigirse a las secretarías de los colegios para obtener los impresos y el certificado con las notas.

Los centros educativos que ofrecen el Programa del Diploma de IB en España son tanto de titularidad pública como privada. Cada colegio establece su propia política matriculación, por ello, es necesario ponerse en contacto con los coordinadores de los programas del IB del colegio para obtener información sobre el proceso de matriculación.

Algunos centros, como el IES Bachiller Sabuco de Albacete han publicado en su página web que las solicitudes deben presentarse del 4 al 21 de mayo de 2009 y se prevé realizar una reunión informativa para las familias el 29 de abril de 2009.

En el IES Jaume Vicens Vives de Girona la reunión informativa sobre el bachillerato internacional se celebrará el 16 de abril y las matriculaciones deberán hacerse en junio. En el IES Maestro Matías Bravo de Valdemoro (Madrid) la reunión informativa se realizará el 21 de abril y el plazo de inscripción va del 4 de mayo al 5 de junio.

En la página oficial del Bachillerato Internacional se puede encontrar la relación de los centros que imparten esta modalidad de bachillerato y la persona de contacto de cada colegio.
Deja tu comentario