Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El servicio de asesorías online Jove.cat tramita más de 1.000 consultas en 6 meses

Noticia

  • 10/11/2008

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
El portal de la Generalitat de Catalunya, Jove.cat ha celebrado su primer aniversario. Durante este tiempo, la página ha recibido unas 600.000 visitas, siendo las informaciones sobre vivienda, trabajo, educación y vacaciones las más consultadas.

Entre estos contenidos destaca el servicio de asesoramiento e información online, que se puso en marcha hace medio año y que ya ha tramitado más de 1000 peticiones personalizadas. Los temas más solicitados son formación, trabajo y vivienda.

La finalidad de este servicio es dar apoyo y respuesta a las dudas que tienen los jóvenes sobre educación, sexualidad y anticoncepción, drogodependencias, trastornos alimentarios, formación y trabajo, afectividad, vivienda…

Educaweb es el responsable del servicio de asesoría de educación y formación. Este servicio se dirige a todos aquellos jóvenes que tienen dudas o necesitan consejo para elegir sus estudios o profesión, a todos los que quieren conocer los itinerarios formativos de las carreras universitarias; a los que tienen dudas sobre cómo reorientar su elección académica y por supuesto, a todos los que buscan información concreta sobre salidas profesionales, acceso a estudios, convalidaciones, formación profesional, etc.

Si quieres más información sobre el servicio de orientación académica y profesional online puedes consultar esta noticia.
Deja tu comentario