Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

DEP realiza el plan de viabilidad de la Escuela Municipal de Música de Cambrils (Tarragona)

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
DEP Institut ha realizado un estudio de viabilidad para la Escuela Municipal de Música de Cambrils (Tarragona) en colaboración con el Ayuntamiento de Cambrils.

DEP ha realizado un diagnóstico de los puntos fuertes y débiles de la Escuela de Música, además de evaluar las oportunidades y amenazas. En el estudio, se han tenido en cuenta otros modelos a seguir, las políticas públicas a nivel general y los aspectos presupuestarios.

Finalmente, se ha trabajado por conseguir un consenso con los padres y alumnos, profesores y Ayuntamiento, a partir de las conclusiones con los implicados.

El informe elaborado por DEP presenta una serie de recomendaciones estratégicas sobre la viabilidad del modelo deseado para la nueva escuela de música. Consejos que permitirán una mejora del centro, tanto a nivel organizativo como en el de la promoción de la escuela y vinculación con la ciudad.

Si quieres más información sobre los estudios que realiza DEP Institut, envíanos tu consulta a través de este formulario.
Deja tu comentario