Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb.com incorpora ofertas laborales de Synerquia

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
A partir de este mes de noviembre, Educaweb.com incorpora a su buscador de empleo ofertas laborales del portal Synerquia.

Synerquia es una herramienta on line de gestión eficaz del personal dirigida a todas aquellas empresas con necesidad de contratar a personal.

Se trata de un solución única en España basada en el multiposting (publicación simultánea y automática de ofertas de trabajo en múltiples y variadas bolsas de trabajo ) y un sistema centralizado de recepción y gestión de candidatos, así como la creación de la propia sección de empleo en el site corporativo.

Actualmente Synerquia ofrece sus servicios a 300 empresas y dispone de una variada red de partners ( bolsas de trabajo generalistas y especializadas, blogs, tablones de anuncios… ).

La incorporación de esta herramienta al buscador de empleo de Educaweb permitirá a los usuarios acceder a un mayor número de ofertas laborales, muchas de ellas proporcionadas directamente por consultorías de selección de personal y por las propias empresas.
Deja tu comentario