Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Monográfico de julio sobre "Profesiones del Tercer sector"

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Si quieres participar en nuestro próximo monográfico sobre Profesiones del Tercer sector puedes hacerlo a través de un artículo de opinión que responda a alguna de las siguientes preguntas:

Monográfico nº 131 - PROFESIONES DEL TERCER SECTOR
Existen más de 250.000 entidades sin ánimo de lucro en el Estado español cuyos gastos operativos suponen el 4% del PIB. Estas entidades, que constituyen el llamado tercer sector, cuentan con 11 millones de asociados, y facilitan trabajo a más de 475.000 personas contratadas y más de 1.000.000 de voluntarios. ¿Cuáles son las principales áreas de actividad que aglutina el tercer sector? ¿Qué perfiles profesionales son los más demandados en las entidades sin ánimo de lucro?


Te recordamos que para enviarnos tu artículo tienes de plazo hasta el próximo 7 de julio. Háznoslo llegar a info@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.

Si quieres conocer los temas que abordarán los próximos monográficos de Educaweb.com previstos durante el año 2006, puedes hacerlo aquí.
Deja tu comentario