Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

DEP publica un monográfico sobre el papel de la orientación en las políticas educativas

Novedad Educaweb

  • 19/06/2006

  • Valora

  • Deja tu comentario
DEP Consultoría Estratégica
DEP Consultoría Estratégica lanza un nuevo Monográfico de Educación y Formación sobre el rol que puede adoptar la información y la orientación académica y profesional en la lucha contra el fracaso escolar y las estrategias para favorecer la inclusión social y el aprendizaje a lo largo de la vida.

El análisis de la convivencia en las aulas, las buenas prácticas en políticas locales de educación y un nuevo instrumento de medida de la satisfacción en las instituciones educativas son las principales noticias recogidas en el monográfico. DEP presenta también sus servicios de investigación, gestión de la información y consultoría dirigidos a centros, instituciones y administraciones educativas.

Además, Montserrat Oliveras, socia de DEP y directora de Educaweb.com, reflexiona sobre la orientación académica y profesional como herramienta contra el fracaso escolar y Montserrat Duran, Jefa del Servei d'Educació de l'Ajuntament de Sabadell, explica su experiencia en el uso de los estudios sociológicos como instrumento de análisis y toma de decisión para adecuar los servicios públicos de educación.


Suscríbete de forma gratuita si quieres recibir éste y los próximos monográficos de DEP en tu correo electrónico.
Deja tu comentario