Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nace UDIMA, la tercera universidad a distancia del Estado

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
UDIMA / Centro de Estudios Financieros (CEF)
UDIMA se convierte en la tercera universidad a distancia del Estado. La nueva universidad iniciará sus actividades docentes a partir del curso académico 2007-2008 con títulos de Grado y Posgrado. Este proyecto, que fue aprobado el día 8 de junio, en Consejo de Gobierno de la Asamblea de Madrid, es una iniciativa privada encabezada por el CEF (Centro de Estudios Financieros).

En el acto de presentación que tuvo lugar el pasado 9 de junio intervinieron el rector de UDIMA, Luís Enrique de la Villa, el director del CEF y consejero delegado de UDIMA, Roque de las Heras y el secretario general de UDIMA, Eugenio Lanzadera.

UDIMA iniciará el curso 2007-2008 su actividad con 5 títulos de grado: Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Psicología, Ciencias del Trabajo y Turismo. En el Curso 2008-2009 está previsto que se incorporen las titulaciones de Ingeniería Informática, Historia y Ciencias de la Comunicación.

UDIMA tendrá su Campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba. Los responsables de esta nueva universidad a distancia calculan que durante el primer año académico se matricularán unos 500 alumnos y prevén superar los 5.000 en su quinto año de actividad.

Durante la presentación de la universidad que tuvo lugar el pasado 9 de junio en Madrid, Luis Enrique de la villa, rector de UDIMA expresó que "UDIMA, aspira a ser una universidad abierta, flexible y de la máxima calidad. Una institución universitaria española e independiente cuyo principal objetivo es la docencia, el aprendizaje, el estudio y la investigación científica de calidad
Deja tu comentario