Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Próximo monográfico sobre Formación Profesional

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Si quieres participar en nuestro próximo monográfico sobre Formación Profesional puedes hacerlo a través de un artículo de opinión que responda a alguna de las siguientes preguntas:

Un primer punto de encuentro entre estudiantes de Formación Profesional y mundo laboral son las prácticas obligatorias en empresas. ¿Qué experiencias destacarías en el desarrollo y en la coordinación de estas prácticas con las empresas y qué propondrías para mejorar esta coordinación? ¿Cómo han influido estas prácticas en la inserción laboral de los estudiantes? ¿Cuál es la situación actual de adecuación entre la oferta de las distintas familias y titulaciones de FP y los perfiles que demandan las empresas?

Te recordamos que para enviarnos tu artículo tienes de plazo hasta el próximo 25 de marzo de 2006. Háznoslo llegar a info@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.

Si quieres conocer los temas que abordarán los próximos monográficos de Educaweb.com previstos durante el año 2006, puedes hacerlo aquí.
Deja tu comentario