Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Abierta la convocatoria para plazas de Especialidades Técnicas del Ejército

Noticia

El Ejército de Tierra abre una convocatoria para plazas de Especialidades Técnicas. El título de Técnico Militar equivale a los títulos oficiales de Grado Medio.


  • Valora

  • Deja tu comentario
Newsletter Infojobs.net
La oferta pública de 6º Ciclo, última convocatoria de plazas del ejército, que se lleva desarrollando desde el 16 de mayo y que concluirá el próximo 11 de julio, es el único ciclo de los once que se celebran durante el año donde prácticamente salen todas las Especialidades Técnicas del Ejército de Tierra. Entre éstas se encuentran Administración, Artes Gráficas, Electricidad u Hostelería.

En este sentido, indicó que se cuenta ya con unas 123 citas previas para examen, por lo que se prevé poder cubrir gran parte del total de plazas que son 189, habiéndose presentado este año más de 600 solicitudes de cita previa para el centro de reclutamiento.

Las especialidades técnicas ofrecen la posibilidad de aprender una profesión, elegir entre más de 65 ciudades de destino, cobrar un sueldo desde el primer día y realizar 500 horas de prácticas al año. Además, el Título de Técnico Militar equivale a los títulos oficiales de Grado Medio.

La información referente a la convocatoria se puede encontrar en www.soldados.com.
Deja tu comentario
Ver comentarios