Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Se publica el estudio del IN3-UOC sobre las TIC en las empresas de Catalunya

Novedad Educaweb

  • 20/06/2005

  • Valora

  • Deja tu comentario


DEP y el equipo IN3 (Internet Interdisciplinary Institute) de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) realizaron conjuntamente el estudio "Las tecnologías de la información y la comunicación y las transformaciones de la empresa catalana? , aportando datos únicos e inéditos sobre los usos empresariales de las TIC en Catalunya, las transformaciones de los elementos de valor y el grado de desarrollo del e-business y la empresa red que ahora se han publicado.

La investigación ha merecido el reconocimiento del Departament d'Universitats, Recerca i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya. Ha sido dirigido por el Dr. Jordi Vilaseca y coordinado por el Dr. Joan Torrent y consistió en 2.025 entrevistas personales de más de una hora de duración a directivos de empresas catalanas.

Este estudio se enmarca dentro del Proyecto Internet de Catalunya, impulsado por el IN3-UOC, bajo la dirección global del sociólogo Dr. Manuel Castells y la Dra. Imma Tubella.

DEP acompañó al equipo del IN3-UOC en esta investigación como consultoría técnica, como responsables del diseño y de la validación del cuestionario, la creación de la muestra representativa, el trabajo de campo, la codificación, depuración y verificación de los cuestionarios y el tratamiento estadístico.


Para más información sobre los estudios y otros servicios entorno a la educación, consulta la web de DEP.
Deja tu comentario