Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

DEP y Educaweb.com desarrollan una comunidad virtual europea para quienes buscan trabajo

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Por iniciativa del programa europeo Leonardo Da Vinci de la Unión Europea, DEP se hará cargo del desarrollo conceptual, funcional y tecnológico del proyecto "Virtual Job Club” (Club Virtual de Trabajo - TVJ), que tiene como objetivo crear una comuniad virtual de apoyo a los orientadores y a las personas que se encuentran en un proceso de búsqueda de empleo.

También participan como socios de este proyecto europeo que se extiende del 2004 al 2006, la empresa Prospects del Reino Unido, Veb academia de Italia, la Universidad de Lodz de Polonia y Educaweb.com del Estado Español.

El proyecto desarrolla una comunidad virtual para intercambiar información y experiencias entre las personas que se encuentren buscando empleo, una guía interactiva para la búsqueda de trabajo con ejercicios prácticos y un manual que incluirá, por un lado, un estudio inicial elaborado por DEP sobre mejores prácticas y herramientas para el desarrollo de comunidades virtuales y, por otro lado, la experiencia acumulada por los diferentes socios durante el proyecto.

Educaweb.com colaborará en la elaboración, junto al resto de socios, de parte de los contenidos relacionados con la orientación laboral del portal.

Educaweb.com participa en este proyecto en tanto que portal de referencia en lengua española especializado en orientación académica y profesional, y DEP, por su parte, como consultoría estratégica en investigación sociológica, en concreto en estudios sobre el sector de la educación, la formación y el mundo del trabajo.
Deja tu comentario